Diagnostico Integral EIS

El Diagnostico Integral EIS, es un procedimiento tecnológico no invasivo, un método revolucionario de investigación global de la salud que permite realizar un exhaustivo chequeo del funcionamiento de cada órgano y sus funciones internas; evaluando mediante el sistema de escáner, el nivel bio-eléctrico de las principales estructuras del cuerpo humano.

Diagnostico EIS

Este software médico, fue diseñado para que el profesional pueda obtener una visión real de cualquier patología de su paciente, proporcionando información preventiva de riesgos al paciente en porcentajes.

El Diagnostico Integral EIS. es un instrumento de gran valor precisamente en la “prevención de enfermedades”. Su análisis nos permitirá una identificación de los posibles riegos de salud. Las alteraciones en la bio-conductividad y los cambios funcionales, a menudo, son anteriores a la aparición de síntomas específicos y a la alteración de los exámenes de laboratorio convencionales.

 

¿En qué consiste el Diagnostico Integral EIS?

El Diagnostico Integral EIS es un nuevo sistema científicamente validado, que permite escanear totalmente tu estado de salud. Este sistema evalúa, de una forma rápida y no invasiva, las condiciones en que se encuentra la mayoría de los órganos de tu cuerpo;  ayudando, de esta forma,  a tomar las mejores decisiones en relación a algún tratamiento.

Se trata de un nuevo concepto de medicina que ofrece los mejores resultados, mediante la implementación de tecnología de punta. Es una herramienta de total confianza, que proporciona un chequeo general de tu estado actual de salud.

Gracias al Sistema Electro Escaneo Intersticial en tan sólo tres minutos se analizan las condiciones de cada uno de los órganos del cuerpo a través de imágenes tridimensionales.

¿Cómo funciona?

El Sistema Interstitial Scan, más conocido como E.I.S., consiste en un escáner que funciona gracias a un software, que en sólo tres minutos, realiza un examen no invasivo. Con una evaluación muy completa de todo el organismo humano empleando la técnica de Impedancia Bioeléctrica, que permite visualizar cada órgano y los sistemas en tercera dimensión.

A través de unos electrodos que se colocan en manos, pies y frente, en unos minutos, de manera totalmente imperceptible e indolora, se realiza una exploración por bio-conductividad o bio-impedancia que nos permitirá conocer el estado de función de cada uno de nuestros órganos. A continuación elaboramos un informe y se plantean las terapias y tratamientos más convenientes para el paciente.

Si estás interesado en realizar un diagnóstico EIS en nuestra clínica de medicina integrativa en Madrid, visitanos o rellena el formulario de contacto.