OligoScan

oligoscan

El OligoScan es una novedosa herramienta de diagnóstico, rápido, efectivo y económico  para estudiar el riesgo de intoxicación por metales pesados y valorar el funcionamiento de nuestras enzimas protectoras anti- estrés oxidativo.

Además nos orienta sobre el estado enzimático, la asimilación intestinal, el metabolismo, el sistema inmunitario, la función cognitiva, el estado hormonal, la reparación tisular, el equilibrio emocional, la predisposición a las alergias y a la diabetes tipo 2, el rendimiento del sistema nervioso y el ph.

El OligoScan dispone de un Espectrofotómetro que le permite al médico  realizar un test directamente en su consulta. Permite  hacer un balance de Minerales/Oligoelementos y observar la evolución de los Metales Pesados de su paciente en tiempo real.

Tras rellenar los campos de la ficha del nuevo paciente, se practican cuatro mediciones en la palma de la mano del paciente y con unos clics se obtendrán los resultados.

El OligoScan está diseñado para hacer una evaluación precisa de la Biodisponibilidad de Minerales, Oligoelementos y Metales Pesados en los tejidos vivos. La medición se realiza en la superficie de la palma de la mano.

Sistema innovador

Es un sistema innovador porque actualmente es el único que  permite al facultativo realizar un examen de Minerales y Metales Pesados en su propia consulta, o allí donde usted desee acceder a su espacio de trabajo OligoScan.

Sistema revolucionario

Es un sistema revolucionario por la tecnología que lo hace posible, la Espectrofotometría, y porque el resultado lo obtiene al momento, evitando así esperas y disponiendo de una autonomía hasta ahora desconocida. Y todo ello de una forma no invasiva e indolora para el paciente.

Sistema rápido

Es un sistema rápido porque se obtiene los resultados de la Biodisponibilidad intracelular de Minerales y de Metales Pesados del paciente, tan sólo unos minutos después de haber efectuado la medición.

Si deseas realizar un diagnóstico con Oligoscan, visita nuestra clinica de medicina integrativa en Madrid o rellena el formulario de contacto para solicitar tu consulta.