Steck Complex. Diagnostico

El Steck Complex: Diagnóstico Médico de Alta Tecnología

El Steck Complex es un dispositivo médico con varias tecnologías combinadas. Su núcleo es una tecnología conocida como E.I.S. (Electro Intersticial Scanner) capaz de realizar una valoración a nivel intersticial de la concentración de iones de sodio. Una técnica capaz de medir mediante impedancia eléctrica el contenido de agua corporal y la conducción iónica en el organismo.
A partir de la información recogida, el Steck Complex, muestra gráficamente los resultados órgano por órgano y representa sus afecciones, permitiendo al médico y al paciente observar en pantalla (en un modelo tridimensional) una representación del funcionamiento de los órganos internos, así como también establecer los posibles riesgos en cada sistema orgánico antes de que se manifiesten los síntomas de una enfermedad.

Steck complex

Ventajas del Steck Complex

Es un novedoso dispositivo que entre otras posibilidades diagnósticas de interés permite evaluar el estado y grado de acidez de cada órgano.

Toda la información está disponible en apenas tres minutos (tiempo de la prueba). Es lo que el aparato tarda en ofrecer los datos; mostrados mediante tablas y gráficos por órganos y sistemas (digestivo, genitourinario, respiratorio, metabólico, hormonal…) Sin olvidar que a través de los dermatomas, aporta asimismo información sobre el sistema óseo.

El médico incluso puede luego extrapolar información de la situación psicológica en tanto los síntomas relatados por el paciente puedan corresponderse con un déficit de neurotransmisores; ya que estos también se pueden evaluar con el dispositivo.

Si quieres realizar un diagnóstico de tu problema con Steck Complex, visita nuestra clínica de medicina integrativa en Madrid o rellena el formulario de contacto para solicitar tu consulta o diagnóstico.