Nosotros

 

 

“Mi pasión es la prevención y la curación de la enfermedad desde una alimentación sana y un estilo de vida saludable” .

Dra Katy Eftekhar, directora médica.

 

 

La clínica de la Dra Katy Eftekhar nace en 2012 del resultado de su inquietud por la vida sana, natural y el estilo de vida saludable y su conocimiento en las áreas de medicina integrativa, medicina tradicional china, homeopatía y la acupuntura.

 

Licenciada en medicina por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1997, se colegió en el colegio médico de Madrid con el número 51194.  Después de unos años desarrollando la profesión, y debido a su pasión por el conocimiento de terapias alternativas, en el año 2000 decidió realizar un master en Acupuntura y Medicina Tradicional China por la Universidad Complutense de Madrid, ya que su opinión es conocer y diagnosticar la enfermedad desde diferentes puntos de vista para encontrar la solución más eficaz y menos invasiva para el paciente.

 

En el año 2002 por la Universidad alemana de Baden-Baden realizó un master en Homotoxicología, donde adquiere los conocimientos para la utilización de productos homeopáticos y favorecer la desintoxicación de los pacientes.

 

En el año 2008 realiza el Master en Medicina Estética y antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid, donde refrenda sus conocimientos en el área de medicina estética y comienza con los protocolos antiaging que tan buen resultados están dando a nuestros pacientes. Muchos de los tratamientos estéticos que realiza son combinados con protocolos antiaging e integrativos para un mejor resultado del mismo.

 

En el año 2014 se diploma por la Universidad colombiana de Santiago de Cali en Prevención e Intervención de Enfermedades Metabólicas, con el especialista en Medicina Integrativa y Biológica, Dr. O’Byrne.

 

Incansable en su formación, ha realizado cursos por diferentes partes del mundo y con los más prestigiosos Doctores y profesores, como Dr. O’Byrne y Dr. Efrain Olszewer, grandes comunicadores y expertos en medicina integrativa y ortomolecular.

 

La constante asistencia como ponente a congresos médicos mundiales, cursos y conferencias hacen de su conocimiento un referente en la Medicina Integrativa así como su visión global del tratamiento de las enfermedades.

¿Quieres una consulta con la Dra. Katy Eftekhar?

Nombre*

Tu email*

Teléfono*

Tu mensaje

Aceptas nuestros Términos y Condiciones

- Responsable de los datos: Belnutri S.L.
- Finalidad: responder al requerimiento del usuario y establecer una comunicación comercial
- Destinatario: clinicadrakatyeftekhar.es
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos